MAS...

Reformer Workout_edited.jpg

PILATES REFORMER

 

Reformer es una de las maquinas de Pilates mas conocidas.Con el reformer podemos trabajar cualquier parte del cuerpo ,corregir la postura ,hacer rehabilitacion de algunas patologias y dolencias fisicas.

Algunos de los beneficios son .

+Corrige la postura +Mejora la cordinacion +Aumenta la fuerza muscular y mejora el tono abdominal +Menor riesgo de lesion, ya que los movimientos son guiados +Ejercicio sin impacto adecuado para todas las personas  +Mejora la postura y alivia los dolores de la espalda etc.

 

Solo clases individuales y privadas.

 

 

Yoga de la puesta

PILATES MAT

 
Es un sistema de entrenamiento corporal muy completo, que consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y fuerza a través de la contracción, el sostén postural y la relajación, que trabaja desde la musculatura más profunda a la  periférica e interviene la mente, el cuerpo y la respiración. Joseph Pilates lo llamó “Contrología”.

Hoy en día se llama método Pilates, pero específicamente el trabajo en el suelo sobre colchoneta es denominado MAT Pilates, siendo estos ejercicios la base para realizar otras disciplinas, actividades o actos que realices a lo largo del día, ampliándose con el uso de balones, tensores, bandas y pesas.

El trabajo en el suelo sin ningún tipo de aparatos, ejerce un menor peso sobre la columna y articulaciones.

 

Clases en grupos reducidos.

STRECHING/FLEXIBILIDAD

 

 

Son clases de una hora y media donde realizamos estiramientos graduales, profundos y globales, que nos permitiránsoltar las tensiones progresiva y gentilmente respetando nuestros límites. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona, lograremos un mejor alineamiento corporal, una respiración más libre, y un cuerpo más flexible.

En estas clases aprenderemos a re-establecer las 
funciones naturales del cuerpo, desde el placer:

•  Respiración
•  Movilidad articular
•  Tonificación muscular
•  Circulación sanguínea
•  Sentirse y percibirse
•  Equilibrio entre: relajación y activación
•  Conocer nuestros potenciales y limitaciones