MAS...

POWER YOGA

 

El Power Yoga consiste en secuencias de posturas yóguicas (asanas) realizadas junto con bandhas (contracciones musculares localizadas) que ayudan a avivar el fuego interior desde el inicio de la práctica, y se acompañan de una respiración profunda y consciente.

Con el Power Yoga se trabajan la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración, rematando la práctica con una relajación profunda.

 

Tras esta clase, los efectos de la práctica nos acompañarán durante el resto de la jornada, haciéndonos más eficientes en aquello que emprendamos (trabajo, deporte, danza, estudios etc.)

 

Clases en grupos reducidos.

 

 

PILATES MAT

 
Es un sistema de entrenamiento corporal muy completo, que consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y fuerza a través de la contracción, el sostén postural y la relajación, que trabaja desde la musculatura más profunda a la  periférica e interviene la mente, el cuerpo y la respiración. Joseph Pilates lo llamó “Contrología”.

Hoy en día se llama método Pilates, pero específicamente el trabajo en el suelo sobre colchoneta es denominado MAT Pilates, siendo estos ejercicios la base para realizar otras disciplinas, actividades o actos que realices a lo largo del día, ampliándose con el uso de balones, tensores, bandas y pesas.

El trabajo en el suelo sin ningún tipo de aparatos, ejerce un menor peso sobre la columna y articulaciones.

 

Clases en grupos reducidos.

STRECHING/FLEXIBILIDAD

 

 

Son clases de una hora y media donde realizamos estiramientos graduales, profundos y globales, que nos permitiránsoltar las tensiones progresiva y gentilmente respetando nuestros límites. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona, lograremos un mejor alineamiento corporal, una respiración más libre, y un cuerpo más flexible.

En estas clases aprenderemos a re-establecer las 
funciones naturales del cuerpo, desde el placer:

•  Respiración
•  Movilidad articular
•  Tonificación muscular
•  Circulación sanguínea
•  Sentirse y percibirse
•  Equilibrio entre: relajación y activación
•  Conocer nuestros potenciales y limitaciones

 

 

© 2013 by 939 studio 

    939 STUDIO  C/DOCTOR FLEMING 14 BAJO CP 15005  LA CORUÑA / TLF +34 665 619 113