I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font.

About Us

 
¿POLE DANCE?

 

El Pole Dance es una forma de baile reconocida en todo el mundo,sin embargo en la actualidad ha evolucionado  de ejercicios que se realizaban años atras.

Despues de haber sido una actividad que evoluciono  en los night clubs,el Pole dance crece como una actividad mas divertida a la hora de elejir una actividad de entrenamiento fisico,con un componente extra que las demas actividades no contemplan el trabajo de la sensualidad y la autoestima.

La incorporacion de tecnicas como Palo Chino,Gimnasia y Acrobacias la han echo una actividad de alto rendimiento,que se ha presentado en el Comite Olimpico para ser evaluada en los Juegos Olimpicos del 2016.

Es un ejercicio muy completo,te diviertes mientras  todo tu cuerpo se va fortaleciendo.Trabajamos el cuerpo en coordinacion ,fuerza,agilidad...No necesitas saber bailar,las clases en el studio estan diseñadas para todos,sin importar que sea la primera vez que haces ejercicio,ni tu edad ,ni tu peso ,ni tu profesion.

Esta disciplina tambien ayuda a bajara de peso ,se pueden llegar a quemar entre 300 y 500 calorias por clase,y todo esto hace que sea una manera de verte expresarte y sentirte mejor.

 

939 POLE DANCE

 

En 939 studio el enfoque que le damos al Pole Dance  no es exclusivamente de fitness o de pura acrobacia Es una combinación de gimnasia, acrobacia, danza , de bajo impacto y alto nivel de tonificación muscular, alrededor de una barra vertical

Las partes que se trabajan principalmente son abdomen, brazos, espalda y piernas, haciendo de esta disciplina un ejercicio muy completo que además de darte condición física, te dará coordinación, elasticidad y seguridad en ti misma.

No necesitas haber prácticado ningún deporte, ni tener un cuerpo en específico, solo necesitas tener ganas de divertirte y ejercitar tu cuerpo.

En el Pole Dance eres solo tú contra ti misma!!

 

 

 

© 2013 by 939 studio 

    939 STUDIO  C/DOCTOR FLEMING 14 BAJO CP 15005  LA CORUÑA / TLF +34 665 619 113